Acerca de mí

Mi foto
El Cosmo..., V. Región, Chile
Claudia y Âlvaro ambos de 40 años y mi hijo Felipe de 15 años quien ha comenzado a descubrir y disfrutar de las maravillas de la vida...escribo con el deseo de contar a ustedes seres desconocidos, què con el tiempo forman parte de uno, episodios que son importantes para nosotros y que descubras tu Felipe este tesoro que hoy me ves escribir, pero no sabes qué y a donde... experientando transformaciones que me han fortalecido...vibrando con el conjunto de emociones que he curtido este último tiempo actualmente recapitulando la historia de mi vida, hacia donde, no lo se...esperando la llegada de la luz de la primavera para que revitalice mi self...sentir le perfume de la amistad, complicidad, del amor y la pasión....

sábado, julio 23, 2011

en una trompa marina!

Así fue la manifestación de mi nuevo estado...metida realmente en una trompa marina...con deseo de salir...por lo q ha generado en mi...sin quererlo llegue nuevamente a ese centro q me moviliza grandes emociones, deseos, pasiones y dolores...pero así mismo en esta trompa...hay otros personajes e historias...y el fantasta de siempre...este lobo activo que me asusta que me aterra...deseando solo abrazos de algodones que me hagan olvidar y proteger de esta cronicidad que invade mi cuerpo, mis órganos, pero NO MI ALMA...no se lo permito. ahí esta el límite, ahí esta mi luz, mi vida y mi gozo...y por ello este lobo no tiene entrada y no es bienvenido...porq esta mariposa lucha por sentirse bien y ser feliz...aunq no lo logra como quisiera...pense q habian vuelto esos cariños de algodon, pero parece q estoy en un error...las trabas que apararecen me hacen cuestionar todos mis pasos...mis pasos emocionales...el logro de esos deseos...ahora en esta trompa..existen conceptos, actitudes que no logro definir desde mi ser..como la honestidad, es lo mismo que ser puro, humano y/o bondadoso....yo creo q la honestidad debe estar desde el principio de las cosas, de los actos..no cuando la culpa comienza a acechar tu mente, tu self..pero tb..tengo q hacer mi mea culpa..tb me estoy comportando quizás mal con un ser lindo de luz...q me da cariño..y yo no soy capaz de tomar decisiones...de poner límites..por que claudia?...esta bien este nueva frase tuya..dejar fluir...don de fluir???..bueno si estoy haciendo algo mal...pido mis disculpas desde el coraz+on..no ha sido mi intención y esooo phhhhh°°°°

No hay comentarios.: